La espada de Satán

Satan’s Blade, Terror, Estados Unidos, 1984

El título original en inglés es «Satans Blade», y apenas inicia la película, una voz en off la nombra «El Cuchillo de Satán». Ni para titularla han tenido criterio.



La historia, muy pobre, se resume en un hotel de montaña y un montón de jovencitas de nalgas tersas y pechos turgentes, que van siendo asesinadas en medio de gritos de pánico, por una mano con guante y cuchillo, en virtud de una supuesta maldición de los bosques.



Totalmente ridícula. Incluso para ser una película de terror de serie B, es demasiado mala. El ubicuo asesino aparece en cualquier parte (mas bien su mano), las víctimas reaccionan con ataques de histeria y corriendo despavoridas. No da miedo, dan ganas de que acabe. Si se le presta un poco de atención al principio, en seguida se sospecha, y con acierto, la identidad del asesino, aunque luego se mezclan las motivaciones humanas y sobrenaturales. El final, con todo, es mas rescatable que el desarrollo. Lo único que la salva, pero vagamente, son las minas en tetas, el único argumento para verla en una tarde de aburrimiento supino.

Guión y Dirección:
L. Scott Castillo Jr.



Elenco:
Tom Bongiorno
Stephanie Leigh Steel
Thomas Cue
Elisa R. Malinovitz
Ski Mark Ford
Janeen Lowe

Comentarios

Entradas populares de este blog

El ataque del tiburón de dos cabezas

Grabbers

La Horda